sábado, 26 de mayo de 2007

SE SEPARAN JUANES Y SU ESPOSA...

El cantante se separa de su esposa, Karen Martínez; argumentan motivos profesionales. Ella conserva la custodia de sus hijas: Paloma y Luna

NUEVA YORK (EFE).- El popular cantante Juanes y su esposa, la modelo Karen Martínez, se han separado luego de tres años de matrimonio, según publica la revista People en Español en su página de internet.
La decisión de la pareja, que son padres de Paloma y Luna, de tres y dos años, respectivamente, fue tomada por mutuo acuerdo y luego de varios meses de consideración, en los que no pudieron zanjar sus diferencias, dice la revista.
Sin embargo, Juanes, de 34 años, y Karen, de 27, mantienen una relación de amistad y comparten el bienestar de sus niñas, que permanecen viviendo con su madre.
Armando Correa, editor de People en Español, que también publicó por primera vez la boda de la pareja en 2004, considera que la separación es por razones profesionales.
Martínez, quien hizo un alto en su carrera de actriz para dedicarse a su familia, se prepara para buscar oportunidades en Estados Unidos, mientras Juanes, en la cúspide de su carrera, se encuentra en Los Ángeles grabando su nuevo disco.
"La noticia de la separación sorprendió a todos", aseguró Correa.
"Ellos son muy cuidadosos de su vida privada, nunca han hecho público nada así. En realidad a nosotros nos sorprendió mucho la separación. Estas cosas pasan cuando los dos son figuras públicas y los dos quieren tener una carrera.
"Cuando Juanes conoció a Karen, estaba tratando de imponerse como músico en Colombia y ella era una actriz conocida; había estado en Amor a mil, en la serie Padres e hijos, Siniestros y Sofia dame tiempo, había hecho varias cosas antes de que Juanes comenzara su carrera", recordó.
Agregó además, que Juanes empezó poco a poco hasta convertirse en una estrella y que Karen siempre estuvo a su lado, y luego tuvo a sus hijas.
"De pronto detuvo su carrera como actriz, para dedicarse a la familia", comentó Correa, quien destacó además la cargada agenda de trabajo que ha tenido Juanes, que lo mantiene viajando constantemente alrededor del mundo, algo que considera puede afectar seriamente las relaciones familiares.
"Cuando los niños están creciendo, no los puedes estar moviendo tanto y Karen comenzó a buscar trabajo también, primero como presentadora en Telemundo para Todo bebé y después definitivamente quería trabajar como actriz", señaló.
Correa no considera que haya terceras personas en la separación, ya que la pareja mantiene una buena relación.
En este momento, mientras Juanes trabaja en su próxima producción discográfica, su esposa se prepara físicamente con un entrenador en un gimnasio, para retomar su carrera y buscar oportunidades en EU.
"Esta no es una separación de la noche a la mañana, es algo que se ha venido hablando poco a poco entre ellos, hay que darles tiempo", señaló el editor de People.
"Son dos personas muy queridas por el público, no se les puede ´bombardear ahora´. Al parecer no hay vuelta atrás, pero uno nunca sabe, porque el destino da muchas vueltas y los niños también te atan", argumentó.
Uno de los últimos momentos felices de la familia fue recientemente, cuando estuvieron en DisneyWorld, en Orlando, Florida, y una foto de esa visita de Juanes y sus hijas apareció publicada en los medios de comunicación.

No hay comentarios: