sábado, 26 de mayo de 2007

LLEGA A SU FIN TRILOGIA PIRATAS DEL CARIBE...

Realizan su último viaje
Con ´Piratas del Caribe en el fin del mundo´ termina la trilogía que protagonizaron Johnny Deep, Geoffrey Rush y Orlando Bloom; "realmente todos nos divertimos haciendo esta tercera película, la cual a mi parecer es la mejor de todas, es el fin de la trilogía y aunque eso significa que estemos algo tristes también estamos contentos por todo lo que hemos hecho", explica Orlando

L OS ÁNGELES.- Han pasado cuatro años desde que hicieron la primera película de Piratas del Caribe y ya es hora de que el barco tome otro rumbo, la trilogía llega a su fin.
Piratas del Caribe en el fin del mundo , que tiene hoy en México un preestreno, contó con un presupuesto de 200 millones de dólares, convirtiéndola en una de las más caras de las tres cintas que se han realizado del tema.
Es por eso que sus protagonistas y director están más que satisfechos con lo logrado con esta trilogía.
Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightly, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Chow Yun-Fat, Naomie Harris y Lee Arenberg son los "culpables" de que este filme reviva la historia de corsarios en la que Bloom tiene un papel destacado.
"Realmente todos nos divertimos haciendo esta tercera película, la cual a mi parecer es la mejor de todas, es el fin de la trilogía y aunque eso significa que estemos algo tristes también estamos contentos por todo lo que hemos hecho", explicó Orlando.
-¿Cuál fue el mayor reto al que te enfrentaste en este filme?
-Mi personaje (Will Turner) ahora se comporta más como un pirata, él trata de conseguir, salvar a su padre y para eso tiene que convertirse en pirata de alguna forma.
Creo que el reto fue ese, poder llevar mi personaje a otra forma de actuar que fuera convincente para el público.
-¿Sentiste un tipo de presión al filmar la última parte de la historia?
-En realidad no, más bien todos disfrutamos de esta producción, fue una verdadera fiesta la que armamos en el set.
Además, como muchos ya nos conocíamos desde años, el ambiente fue como de familia, muy bonito.
-¿Cómo fue trabajar con el elenco, en especial con Johnny Depp?
-Fantástico, Johnny es un actor increíble, una gran persona y sobre todo muy divertido. Fue un verdadero placer estar con él todo este tiempo.
Era impresionante verlo cómo trabaja, no le da miedo nada, intenta todo, le gustan los riesgos y además lo hace muy bien, eso es lo fascinante.
El director, Gore Verbinski, celebró también la conclusión de la aventura.
¿Cómo define su experiencia?
-Podría llamarla placentera pero a la vez caótica, como es una producción muy grande muchas decisiones se tuvieron que tomar en el momento.
No estamos tristes porque esto llega a su fin, sino felices de que la trilogía pudo conquistar a millones de personas en el mundo.
El éxito a nivel mundial que tuvieron las dos primeras partes de Piratas del Caribe hace pensar que ahora esta tercera logrará o superará la misma hazaña.
Tan sólo la cinta Piratas del Caribe. El misterio del Perla negra recaudó 650 millones de dólares en todo el mundo, mientras que Piratas del Caribe. El cofre de la muerte casi un billón de dólares.
"Para mí ha sido un honor, satisfacción ser parte de esta producción", comento Jerry Bruckheimer, el productor.
"El fenómeno de los piratas a nivel mundial ha sido fantástico y esperemos que ahora continúe con esta nueva película.
Geoffrey Rush, quien da vida al capitán Barbosa, afirmó que los fans de los famosos corsarios ahora se sorprenderán con la tercera parte.
"Creo que hay más historia a nivel humano, de personajes, es algo así como la culminación de las tres historias. Si alguien se quedó con las ganas de ver más en las pasadas entregas, ahora será complacido.
"Yo me voy agradecido con la producción por haberme dado la oportunidad de haber interpretado este fabuloso personaje". Uno de los atractivos de la película es la participación de Keith Richards, en el papel del capitán Teague, papá de Jack Sparrow. Piratas del Caribe en el fin del mundo fue filmada en las Bahamas, Dominica y EU.

SE SEPARAN JUANES Y SU ESPOSA...

El cantante se separa de su esposa, Karen Martínez; argumentan motivos profesionales. Ella conserva la custodia de sus hijas: Paloma y Luna

NUEVA YORK (EFE).- El popular cantante Juanes y su esposa, la modelo Karen Martínez, se han separado luego de tres años de matrimonio, según publica la revista People en Español en su página de internet.
La decisión de la pareja, que son padres de Paloma y Luna, de tres y dos años, respectivamente, fue tomada por mutuo acuerdo y luego de varios meses de consideración, en los que no pudieron zanjar sus diferencias, dice la revista.
Sin embargo, Juanes, de 34 años, y Karen, de 27, mantienen una relación de amistad y comparten el bienestar de sus niñas, que permanecen viviendo con su madre.
Armando Correa, editor de People en Español, que también publicó por primera vez la boda de la pareja en 2004, considera que la separación es por razones profesionales.
Martínez, quien hizo un alto en su carrera de actriz para dedicarse a su familia, se prepara para buscar oportunidades en Estados Unidos, mientras Juanes, en la cúspide de su carrera, se encuentra en Los Ángeles grabando su nuevo disco.
"La noticia de la separación sorprendió a todos", aseguró Correa.
"Ellos son muy cuidadosos de su vida privada, nunca han hecho público nada así. En realidad a nosotros nos sorprendió mucho la separación. Estas cosas pasan cuando los dos son figuras públicas y los dos quieren tener una carrera.
"Cuando Juanes conoció a Karen, estaba tratando de imponerse como músico en Colombia y ella era una actriz conocida; había estado en Amor a mil, en la serie Padres e hijos, Siniestros y Sofia dame tiempo, había hecho varias cosas antes de que Juanes comenzara su carrera", recordó.
Agregó además, que Juanes empezó poco a poco hasta convertirse en una estrella y que Karen siempre estuvo a su lado, y luego tuvo a sus hijas.
"De pronto detuvo su carrera como actriz, para dedicarse a la familia", comentó Correa, quien destacó además la cargada agenda de trabajo que ha tenido Juanes, que lo mantiene viajando constantemente alrededor del mundo, algo que considera puede afectar seriamente las relaciones familiares.
"Cuando los niños están creciendo, no los puedes estar moviendo tanto y Karen comenzó a buscar trabajo también, primero como presentadora en Telemundo para Todo bebé y después definitivamente quería trabajar como actriz", señaló.
Correa no considera que haya terceras personas en la separación, ya que la pareja mantiene una buena relación.
En este momento, mientras Juanes trabaja en su próxima producción discográfica, su esposa se prepara físicamente con un entrenador en un gimnasio, para retomar su carrera y buscar oportunidades en EU.
"Esta no es una separación de la noche a la mañana, es algo que se ha venido hablando poco a poco entre ellos, hay que darles tiempo", señaló el editor de People.
"Son dos personas muy queridas por el público, no se les puede ´bombardear ahora´. Al parecer no hay vuelta atrás, pero uno nunca sabe, porque el destino da muchas vueltas y los niños también te atan", argumentó.
Uno de los últimos momentos felices de la familia fue recientemente, cuando estuvieron en DisneyWorld, en Orlando, Florida, y una foto de esa visita de Juanes y sus hijas apareció publicada en los medios de comunicación.