martes, 22 de mayo de 2007

ENCANTADAS DE SER CONSUEGRAS...

Asegura la actriz que su hija es novia del hijo de la periodista, a quien interpreta con el personaje Dame la Micha.
La actriz Consuelo Duval destacó que está emocionada porque Adela Micha y su personaje "Dame la Micha" , ahora son consuegras, pues sus hijos mantienen un noviazgo que a ellas les fascina.
En declaraciones a la prensa, la comediante señaló que cuando era adolescente llegó a comportarse como su personaje en "Por qué los hombres aman a las cabronas" , pues buscaba ser aceptada y llegó a pensar que bajo esas circunstancias surgiría el amor.
"Pero todo cambia con los años y los trancazos y hoy sé que las mujeres somos muy valiosas y que eso aparte de un rollo cultural tiene poder con la educación, y si a través de mi trabajo puedo hacer que las féminas cambien, estaré más que correspondida" , indicó.
Después de la develación de la placa alusiva a las 200 representaciones de la obra referida, que tuvo como madrina a Adriana Barraza, Duval destacó que su mamá le dejó un ejemplo de que la mujer es digna por dar vida.
"Eso es lo que trato de inculcar a mis dos hijos adolescentes, un hombre y una mujer que ya empiezan a tener sus propias experiencias, de hecho mi hija es novia del hijo de Adela Micha, lo que nos hace consuegras, quién lo diría, me da mucho gusto" , resaltó.
Respecto a la cuestión amorosa, aseveró que por ahora no piensa vivir en pareja, pues prefiere su espacio. "Mi novio ahora está en Cannes con Simón Bross, pues se fueron con la película `Malos hábitos', y este último, le produjo un cortometraje a quien hoy es mi novio, qué no diría yo, que quería estar lejos del cine" .
Por ahora, la comediante está dispuesta a dejarse sorprender por la vida, y en cuestión de trabajo, manifestó estar saturada con "La Familia P. Luche" .

No hay comentarios: